LR Espana Health & Beauty

LR Health & Beauty Systems

LR Health & Beauty Systems (LR) somos una empresa Alemana que fue fundada en el 1985 en Ahlen (Westfalia, Alemania).

Nuestra sede está en la cuenca de Münster dónde trabajan unas 600 personas fijas en la administración y la producción. Aquí es donde se fabrican los productos de Nutrición, Salud y Belleza de alta calidad según el estándar de calidad “Made in Germany” (fabricado en Alemania).

La LR Health & Beauty Systems se ha reconocido como una empresa de éxito desde hace 30 años, siendo una de las empresas de venta directa más exitosas de Europa en mas de 33 paises.

Al dia de hoy, con 32 compañias nacionales a nivel mundial, 1.000 trabajadores y aproximadamente 300.000 sócios, la LR está entre las empresas líderes en la venta directa de Europa.

LR trabaja solamente con proveedores expertos en matérias primas, realizando constantemente, a toda la gama de los productos, controles de calidad internos y externos. Este esfuerzo permite, entre otras cosas, que los geles Aloe Vera para beber, lleven el prestigioso sello de calidad del reconocido INSTITUTO FRESENIUS! Todo un privilégio.

La constante y permanente innovación en productos es tan importante como la calidad de dichas innovaciones y que entusiasman a nuestros asesores y clientes de todo el mundo.

Cuando estrellas internacionales quieren introducir en el mercado líneas de fragancias o productos de tratamientos propios,LR es siempre un interlocutor a tener en cuenta.

El pilar de éxito “concepto estrellas” nos da ventajas singulares:

Gran proximidad con la persona: Las celebridades participan intensamente en el desarrollo de sus productos. Y obtenemos “Exclusivo by LR”.

Buscamos Distribuidores Independientes

¿Te gustaria ganar más de 500€ al mes distribuyendo los productos de Mónica Naranjo? Informate

Estoy buscando para el equipo LR España gente emprendedora y empresarios, gente con dotes de liderazgo, gente con metas en la vida!

Miles de distribuidores han escogido LR como su segundo o principal empleo. Gana ingresos extras con nosotros, compatible con tu actividad principal. Registrate hoy como SOCIO