Certificados LR Health & Beauty

Algunas de nuestras innovaciones en productos en el área de complementos alimenticios y tratamiento han sido distinguidas en varias ocasiones; entre otros, por el renombrado INSTITUTO FRESENIUS.

Más de 50 productos de Aloe Vera también poseen el codiciado sello IASC entre los certificados LR

Si un producto puede llevar el sello de calidad SGS INSTITUT FRESENIUS, es que el control y la verificación se ha extendido más allá del propio producto. La extensa comprobación comienza con un control de las materias primas, de los ingredientes del producto así como de los proveedores y termina con un control final del producto acabado. Tras la asignación del sello, se continúa comprobando regularmente si el producto sigue presentando la alta calidad que es determinante para la asignación del sello de calidad.

SGS INSTITUT FRESENIUS certificó: Calostro y Gel bebible Aloe Vera

Otros institutos que han premiado varias veces nuestras innovaciones en productos en el área de complementos alimenticios y tratamiento:

Certificados-LR-Health-Beauty

Dermatest

dermatest logo

El sello “DERMATEST original ®” es una garantía para la reproductibilidad de métodos de prueba y para la seguridad del consumidor y del fabricante. Los productos distinguidos con este sello cumplen con la promesa de calidad comprobada y confirmada.

IASC (International Aloe Science Council)

Proud-member-IASC 1

El IASC es una asociación de intereses sin fines de lucro a nivel mundial para la industria de Aloe Vera y apoya la promoción de dicha planta. LR tiene más de 50 sellos de calidad, y por tanto es la empresa con más distinciones IASC en todo el mundo (estado: 2011). Un aspecto monopolizado es entre otros el uso de procedimientos de fabricación en frío especialmente cuidadosos con el gel Aloe Vera.

El estudio de la adherencia de la fragancia

Junto con Dermatest, LR ha desarrollado un procedimiento para verificar la duración de la adherencia de perfumes. El estudio es oficialmente un “test de aplicación clínica-dermatológica para la adherencia de la fragancia” y certifica una duración de adherencia excelente para las fragancias LR.
Gracias a este estudio, LR ha relanzado su fragancia en 2009 con muchísimo éxito.

vke logo

LR es la única empresa de red integrada en la Asociación de Cosmética VKE (estado: 2011), la cual cuenta entre sus miembros con empresas renombradas del sector.

bdih logo

Desde julio de 2011, LR también es miembro de BDIH